Somos una empresa ubicada en Chihuahua, Chin. México.

Creada en el  2007, dedicada  a la  importación, distribución y venta de:

Adhesivos:

Adhesivos UV, cianoacrilatos, poliuretano epóxicos, metacrilato, Selladores de rosca anaeróbicos, Adhesivos estructurales para la industria con una amplia gama de aplicaciones y de alto rendimiento para la ingeniería.

Fabricamos adhesivos según sus necesidades.

Productos Epóxicos:

Reparación de fugas en baja presión (en vivo, aceite, agua, etc.)

Compuestos Epóxido-metálicos. Materiales complementarios y de recubrimiento, recubrimiento por aspersión. Reparación de grieta en cuerpos de carcasas. Unión- Adhesión de elementos metálicos y plásticos, Elastómeros

Lubricantes:

Lubricantes de teflón, silicón, moly, grado industrial, alimenticio, grado médico, antiadherentes, grasas. (grasas en spray y lubricantes FDA)

Especialidad:

Multipropósito aerosoles antiestáticos, limpiadores especiales, fijador de plástico transparente, anti salpicaduras, spray de soldador industrial. Productos para reparar hormigón

Penetrantes:

Penetrantes dieléctrico y no dieléctrico, penetrante gel lubricante con PTFE

Desengrasantes:

Desengrasantes Biodegradables, con aroma a cítricos, base agua.

Solventes:

Solventes dieléctricos y no dieléctrico.

Limpiador de contacto:

Limpiadores de contacto dieléctrico y no dieléctrico.

Reparador de concreto Roadware 10 minutos:

Ahora ya puedes reparar grietas y descascaramiento y darles un acabado parejo y liso en una fracción de tiempo. El Roadware 10 Minutes Concrete Mender es un nuevo y revolucionario híbrido de uretano de 2 componentes para la reparación del concreto. Es de baja viscosidad (casi como el agua) para una penetración profunda.

Productos para mantenimiento de moldeo por inyección, así como todo lo relacionado con la fabricación:

Desmoldantes, antioxidantes, lubricantes, grasas y desengrasantes.

Cintas:

Cintas de uso general, trabajo pesado, acero inoxidable y gas.

Teflón: Telas y Cintas de fibra de vidrio impregnadas de teflón, fabricamos Bandas transportadoras (se fabrican sobre medida). Laminas Antiadherentes para la industria alimenticia.

Láminas de Silicón:

Silicón celular, Antiestáticos, grado alimenticio.

Fabricamos bandas de teflón y empaques sobre medida.

Misión

Somos una empresa orientada al servicio, posicionándonos en el mercado mexicano a través de la distribución de productos de excelente calidad y un eficiente trabajo en equipo para alcázar la satisfacción del cliente como prioridad.

Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

Consolidar el liderazgo regional de nuestra Empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

Política de Calidad

El Trabajo en equipo es la base de nuestra organización, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de Calidad y una Excelente Actitud de servicio.