Somos una empresa ubicada en Chihuahua, Chin. México.

Creada en el  2007, dedicada  a la  importación, distribución y venta de:

Adhesivos:

Adhesivos UV, cianoacrilatos, de poliuretano epóxidos, metacrilato, Selladores de rosca anaeróbicos, Adhesivos estructurales para la industria con una amplia gama de aplicaciones y de alto rendimiento para la ingeniería.

Lubricantes:

Lubricantes de teflón, silicón, con moly, grado industrial y alimenticio, antiadherentes, grasas. (grasas en spray y lubricantes FDA)

Especialidad:

Multipropósito aerosoles antiestáticos, limpiadores especiales, fijador de plástico transparente, anti salpicaduras spray de soldador industrial. Productos para reparar hormigón

Penetrantes:

Penetrantes dieléctrico y no dieléctrico, penetrante gel lubricante con PTFE

Desengrasantes:

Desengrasantes Biodegradables, con aroma a cítricos, base agua.

Solventes:

Solventes dieléctricos y no dieléctrico.

Limpiador de contacto:

Limpiadores de contacto dieléctrico y no dieléctrico.

Reparador de concreto Roadware 10 minutos:

Ahora ya puedes reparar grietas y descascaramiento y darles un acabado parejo y liso en una fracción de tiempo. El Roadware 10 Minutes Conctete Mender es un nuevo y revolucionario híbrido de uretano de 2 componentes para la reparación del concreto. Es de baja viscosidad (casi como el agua) para una penetración profunda.

Productos Epóxicos:

Compuestos epóxido-metálicos. Elastómeros. Materiales complementarios. Materiales de recubrimiento. Materiales de recubrimiento por aspersión. Eliminación de fugas.

Reparación de grieta en cuerpos de carcasas. Unión- Adhesión de elementos metálicos y plásticos.

Productos para mantenimiento de moldeo por inyección, así como todo lo relacionado con la fabricación.:

Desmoldantes, antioxidantes, lubricantes, grasas y desengrasantes.

Cintas:

Cintas de uso general, trabajo pesado, acero inoxidable, amarilla para gas.

Teflón: Telas y Cintas de fibra de vidrio impregnadas de teflón, fabricamos Bandas transportadoras (se fabrican sobre medida). Laminas Antiadherentes para la industria alimenticia.

Láminas de Silicón:

Silicón celular, Antiestáticos, grado alimenticio

Fabricamos bandas de teflón y empaques sobre medida.

Misión

Somos una empresa orientada al servicio, posicionándonos en el mercado mexicano a través de la distribución de productos de excelente calidad y un eficiente trabajo en equipo para alcázar la satisfacción del cliente como prioridad.

Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

Consolidar el liderazgo regional de nuestra Empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

Política de Calidad

El Trabajo en equipo es la base de nuestra organización, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de Calidad y una Excelente Actitud de servicio.